Moragues

A veces conseguimos un documento interesante para nosotros pero que ni es secreto ni interesa a nadie más que nosotros o unos cuantos, podría ser un libro con la história de la família etc…. Libro que si se pierde provablemente será imposible recuperar.

La ventaja que tenemos ahora es que bastará que lo subamos una vez a internet y lo tengamos una semana alli para que quede grabado ya para toda la vida (en caso de que se nos pierda).

¿ Cómo hacemos esto? La parte más engorrosa es pasar el libro a fotocopias, si el libro no está encuadernado será más facil ya que no nos pondran pegas en la copisteria para  hacernos fotocopias, si no nos tendremos que buscar la vida para hacer fotocopias ya que en una copisteria no lo van a querer hacer por atacar el copyright del libro.

Una vez tengamos las fotocopias hay he pasar las fotocopias a .pdf es decir escanear todas las fotocopias y luego pasarlas a .pdf

Una vez tengamos esto tenemos que subirlas a scribd.com una vez alli ya queda grabado para siempre, pero lo realmente interesante es que una vez alli se nos genera un código del documento para que lo pongamos en nuestra web y lo puedan ver todos, algo así


La ventaja de subirlo a nuestro blog es que así lo podrá ver todo el mundo y nuestra historia será universal

www.moragues.webs-sites.com

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: Video Games | Thanks to stadtrundgang berlin, seo services and seo